Warren Beatty se equivoca en la entrega del Oscar a Mejor película

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cuando todo apuntaba a que la gala iba a ser recordada por las reivindicaciones en favor de los inmigrantes de Gael García Bernal o el emotivo discurso de Viola Davis al recibir el Oscar a Mejor actriz de reparto, en el último minuto el legendario actor Warren Beatty se llevó toda la gloria.

Al más puro estilo de Steve Harvey, en la gala de Miss Universo de hace dos entregas, Beatty, quien estaba acompañado por la actriz Faye Dunaway, repasó las películas nominadas por la Academia del Arte y las Ciencias Cinematográficas, abrió el sobre y tuvo que mirar varias veces el nombre del ganador antes de anunciar que La La Land era la cinta ganadora.

Tras el regocijo inicial y subir al escenario a por el premio, uno de los productores de la película que protagoniza Ryan Gosling se percató del error. “No es una broma, Moonlight es el ganador”.

Nadie parecía creer lo que estaba pasando hasta que este mostró la tarjeta con el nombre de la película ganadora: Moonlight.

Beatty pidió poder explicarse, y aseguró que al abrir el sobre había leído “Emma Stone, La La Land“, y que por eso había dudado tanto.

Kimmel quiso quitarle hierro al asunto asegurando que esto “es tan solo una entrega de premios”, y que estaba seguro que la gala se iba a ir al traste bajo su conducción. “Yo tengo la culpa”.

Lo cierto es que todos recordarán la edición 89 como la primera en la que alguien se equivocó al otorgar el premio a Mejor película.

Recommended Posts

Loading...

Top Menu

Main Menu