¿Honrarán en los Oscar 2017 al fallecido actor Bill Paxton?

Tan solo horas antes de que iniciara la ceremonia de la edición número 89 de los Oscar, el mundo del entretenimiento sufrió otra gran perdida. A sus 61 años, el actor Bill Paxton falleció luego de complicaciones de una cirugía de corazón.

La partida de la estrella de películas como Titanic, The Terminator, Aliens, Predator y Apollo 13, entre muchas más, tomó por sorpresa al séptimo arte y es incierto si haya una mención especial para él durante la velada de los Premios Oscar 2017.

Aunque la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas no reveló los nombres de las personas que incluirá en la sección que honra a las personalidades en la industria cinematográfica que han muerto en el último año, muchos seguidores del Paxton han pedido a través de las redes sociales que su nombre sea incluido.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por supuesto, se espera un reconocimiento especial para las actrices Carrie Fisher, estrella de la saga Star Wars, y su mamá Debbie Reynolds, quienes fallecieron a finales del 2016 con tan solo horas de diferencia.

Otros nombres que de seguro aparecerán en el memorial serán los de Garry Shandling, Anton Yelchin, Garry Marshall, Gene Wilder, Alan Thicke, Zsa Zsa Gabor, Mary Tyler Moore, Emmanuelle Riva, Richard Hatch, Frank Pellegrino y Mike Connors.

Recommended Posts

Loading...

Top Menu

Main Menu