Jovencita grabó en video a su asesino poco antes de morir

Las autoridades dieron a conocer la existencia de un video con la voz que podría pertenecer al sospechoso del asesinato de Liberty German y Abigail Williams, las dos adolescentes de Indiana que aparecieron muertas el martes pasado, después de haber ido a una excursión en el poblado de Delphi, en Indiana.

La grabación, así como la foto del sospechoso que ha estado circulando en los medios, fueron tomadas por una de las jovencitas, a quien califican de “heroína”.

El audio, que dura unos seis segundos, fue colgado en las páginas que el FBI puso para buscar al asesino de las dos adolescentes. Allí se escucha la voz de un hombre diciendo en inglés: “Abajo de la colina”.

Ayer en una conferencia de prensa, el sargento Tony Slocum, oficial de información pública de la policía estatal de Indiana, dijo que la jovencita actuó indudablemente como “una heroína” y agregó: “Activar el sistema de video en su teléfono celular para grabar una conducta criminal que está a punto de ocurrir… No hay duda en nuestras mentes de que (esta) jovencita es una heroína”.

El capitán David Bursten, de la policía estatal de Indiana, añadió que es importante que se difunda la voz de esa persona para que alguien reconozca quién es y pueda llamar a las autoridades con información que ayude a resolver este lamentable crimen.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El 14 de febrero el cuerpo sin vida de German, de 14 años de edad, y el de su amiguita de 13, fueron descubiertos por las autoridades en un terreno borrascoso, a menos de una milla de donde se les había visto con vida la última vez. Poco antes de morir, Liberty German había publicado en Snapchat una foto de su compañerita caminando sola en el Puente Monon High. Fue la última foto de su vida.

La policía pide que cualquier persona que tenga una pista sobre el caso, por favor se comunique con ellos. Hay una recompensa de $41,000 para cualquier pista que conduzca al arresto de este asesino. La información se puede hacer anónimamente por correo electrónico:  ABBYANDLIBBYTIP@CACOSHRF.COM o llamando a este número: 844-459-5786.

Recommended Posts

Loading...

Top Menu

Main Menu