Madonna comparte por primera vez tierno video de sus gemelas adoptadas ya en casa ¡y cantando!

La música es la reina de todas las fiestas en el hogar de Madonna. La cantante de 58 años tiene mucho que celebrar. La llegada de sus gemelas Stella y Esther Mwale, de 4 años y adoptadas en Malawi, ha llenado su vida de alegría e ilusión.

La cantante ha querido compartir este entrañable video con sus fans en el que sus hijas cantan de forma apasionada el tema infantil “Twinkle Twinkle Little Star”. Es sábado por la noche y toca la fiesta del pijama. Las pequeñas lucen felices y entregadas a esta tierna canción mientras una mujer toca sus notas al piano.

“A little night Music”, escribía Madonna al pie de foto de este video casero que publica en su cuenta de Instagram y que en apenas 12 horas ha sido visto más de 400,000 veces por sus casi 9 millones de seguidores.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Madonna anunciaba en esta misma red que se convertía en mamá una vez más. “Puedo confirmar oficialmente que he completado el proceso de adoptar unas hermanas gemelas de Malawi y estoy feliz de que sean parte de nuestra vida”, expresaba junto a una foto de ella y las pequeñas cogidas de la mano y de lo más sonrientes.

Madonna se convierte así en mamá por quinta vez. La intérprete de “Like a Virgin” es madre de Lourdes León, de 20 años, Rocco Ritchie, de 16, David Banda, de 11 y Mercy James, de 11. A la familia se suman dos integrantes más que parecen haber encajado a la perfección y a las que la música también le corre por las venas.

Recommended Posts

Loading...

Top Menu

Main Menu