Anahí, más sexy que nunca a un mes de haberse convertido en mamá

Hace apenas un mes Anahí veía el sueño de ser madre convertido en realidad. Exactamente el 17 de enero daba a luz a su pequeño Manuel, fruto de su amor con el político Manuel Velasco.

La actriz ha compartido con sus fans a través de las redes algunos de estos primeros momentos tan entrañables con su bebé. Pero en su última foto en Instagram ella es la protagonista. Una imagen que deja ver el estado absoluto de felicidad en el que se encuentra y su belleza a raudales.

La que fuera integrante del grupo RBD está estupenda y a juzgar por la imagen, prácticamente recuperada. Maquillada y con unos ojazos que casi se salen de la foto, queda claro que la maternidad le ha sentado de lo más bien. La joven de 33 años aparece relajada, pero arreglada y, si nos fijamos bien, está acompañada de su nuevo gran amor, al que de momento prefiere no mostrar demasiado.

Como ella misma confesó en esta plataforma, convertirse en madre es el sentimiento más puro de todos. “No puedes explicar lo que se siente tener a tu bebé en los brazos por primera vez hasta que lo vives… es amor absoluto”, expresó la intérprete de éxitos como “Sálvame” y “Mi delirio”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Su marido, Gobernador Constitucional del Estado de Chiapas, también ha usado las redes para presumir de su bella familia. “Una familia formada con base en el amor es una de las mayores bendiciones que Dios nos ha dado. ¡Feliz día del Amor y la Amistad”, escribía en su cuenta de Instagram el día de los enamorados.

Por el momento Anahí parece estar centrada en el papel más importante de su vida, el de madre. El tiempo dirá cómo y cuándo volver a su mundo. Desde luego, juzgando por sus imágenes ella está estupenda y más que lista para enfrentarse a cualquier proyecto.

Recommended Posts

Loading...

Top Menu

Main Menu