Zoë Saldaña da a luz a su tercer hijo. ¡Descubre el nombre que ha elegido!

La protagonista de Los Guardianes de la Galaxia, Zoë Saldaña y su marido, Marco Perego se han convertido en padres de su tercer hijo, un precioso niño bajo el enigmático nombre de Zen.

“Marco y yo estamos encantados de anunciar la llegada de nuestro hijo Zen”, ha escrito emocionada en su perfil de Instagram. “No nos podríamos sentir más bendecidos con nuestro nuevo miembro de la familia”. Al lado de este comentario, una entrañable foto de sus dos hijos mayores dando la bienvenida al bebé.

La pareja ya son papis de los gemelos, Cy Aridio y Bowie Ezio, que en noviembre cumplirán 3 añitos. Nada más comenzar el 2017 la actriz declaró al programa Extra de Mario López que los chiquitines de la casa la mantenían de lo más ocupada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Tenemos que tener mucha paciencia y la paciencia sólo viene con el descanso, y eso es algo que no nos sobra”, expresó al programa. Además, aseguró que sus gemelos eran muy especiales. “Estos niños se pueden sentar sobre sus pañales sucios durante horas, la casa puede estar apestando y tú estás cómo: ‘¿Puedo cambiar sus pañales?’ Y ellos me dicen: ‘¡Nooooooooo!’, explica entre risas.

La actriz celebra por partida triple el mejor papel de su vida, el de madre y esposa. ¡Muchísimas felicidades!

Recommended Posts

Loading...

Top Menu

Main Menu