¡Primeras imágenes del espectacular show de Ricky Martin en Las Vegas!

Ricky Martin está contando los días para estrenar su nuevo show en Las Vegas cuyo arranque está previsto para el próximo 5 de abril. El cantante ha querido hacer un regalo a sus fans a través de su cuenta de Instagram regalando unos segundos de imágenes en exclusiva de lo que será su esperado espectáculo.

Diseños extraordinarios, coreografías nunca vistas e incluso arriesgadas acrobacias son algunos de los ingredientes de esta puesta en escena. Durante una entrevista esta semana en el programa The Tonight Show with Jimmy Fallon, el intérprete de “Vente pa’ca” aseguró sentirse muy emocionado con este proyecto.

“Estoy trabajando con músicos impresionantes. Voy a tener un total de 18 bailarines sobre el escenario. Hemos invertido mucho dinero y va a ser un show increíble. Los espectadores en Las Vegas están acostumbrados a la calidad”, explicó en dicha intervención.

El puertorriqueño se suma a una prestigiosa lista de estrellas de primera línea que también han dejado su esencia y su arte en esta ciudad. La última, su amiga Jennifer López, a quien Ricky tiene planeado llamar en breve. “Tengo que llamarla, estoy más unido a ella que a los demás, así que la llamaré y le preguntaré: ‘¿Cómo lo haces? ¿Cómo funciona?’”, dijo entre risas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Entre la audiencia no faltarán dos de sus fans más apasionados, sus hijos de 8 años, Matteo y Valentino. “Ellos se sientan en el backstage y presencian mi show cada noche, uno de ellos una vez me dijo: ‘Papi, ¿qué pasó esta noche? No me gustó esta parte. Lo hiciste mejor ayer’”, cuenta el cantante.

Con sus pequeños y su amor Jwan Yosef como motor principal, Ricky está más que preparado para darlo todo en su nueva aventura profesional.

Recommended Posts

Loading...

Top Menu

Main Menu