Marjorie de Sousa pide ayuda para el hijo de su asistente, que está gravemente enfermo

 

En medio de una inmensa felicidad por la llegada al mundo de su primogénito, Marjorie de Sousa recibió una llamada de esas que te cambian la vida. Detrás del teléfono se encontraba el amigo y asistente personal de la actriz venezolana, quien entre lágrimas le comunicaba a la recién estrenada mamá que acababan de diagnosticar a su hijo una grave leucemia de tipo linfoblastica aguda.

Como suele suceder en estos casos, Alexis era un niño completamente sano que de la noche a la mañana en un revisión medica –donde se suponía que tenía paperas– “le detectan la más fuerte de las leucemia”, cuenta afectada De Sousa a People en Español.

La noticia, como es lógico, tocó el corazón de la artista de 36 años, quien inmediatamente supo que tenía que hacer lo que estuviera en sus manos para ayudar al adolescente y a su familia.

“Honestamente no le deseo a nadie pasar por esto, veo a tantos compañeros sufriendo de esta horrible enfermedad. No es la primera oportunidad donde nos reunimos un grupo para ayudar, pero hoy sí me toca de cerca”, explica la que fuera villana de la telenovela Amores verdaderos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por eso, De Sousa decidió junto a otros compañeros de trabajo, entre ellos su pareja Julián Gil y Mariana Seoane, unir fuerzas para recaudar el dinero que necesita con urgencia la familia de Alexis para poder pagar los altos costos médicos que requiere el adolescente de 14 años.

“Creo que son estos casos donde nos prueban la parte humana, acá es un trabajo no solo monetario, es algo más. Ojalá me puedan ayudar, ojalá podamos hacer equipo y tocarnos el corazón”, pide esperanzada De Sousa.

“No existen palabras que consuelen a su familia y hoy más que nunca le pido a Dios por Alexis y sobre todo por la fortaleza de su familia. Como madre no me imagino y le pido a Dios que proteja a mi bebé y a cada integrante de mi familia”, concluye Marjorie.

Si quieres aportar tu granito de arena para Alexis puedes hacerlo ¡donando aquí!

Recommended Posts

Loading...

Top Menu

Main Menu