Hija de Julián Gil cuenta qué se siente tener un hermano 30 años menor

 

A sus 30 años lo menos que podía imaginarse Nicolle Gil, la primogénita del actor Julián Gil, es que la vida le iba a sorprender a estas alturas de su existencia con un nuevo hermanito. Si bien no es habitual que algo así suceda, la joven diseñadora está más que feliz con la llegada al mundo de Matías, quien nació el pasado 27 de enero fruto del noviazgo de Gil con Marjorie de Sousa.

Nicolle, que por compromisos de trabajo aún no había podido ver en persona a su hermanito, al fin pudo sostenerlo por primera vez en sus brazos el pasado jueves.

Emocionada, la empresaria contó su experiencia a través de las redes sociales.

“Me preguntan qué se siente tener un hermanito a mis 30 años. Les cuento que es algo muy especial pues aunque tenemos una gran diferencia en edad sé que compartiremos momentos inolvidables”, expresó Gil.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Soy muy afortunada ya que tendré la dicha de verlo crecer, ser hombre de bien, guerrero, amoroso y leal. Que vivirá su vida sonriendo, disfrutando cada instante, en fin siendo feliz”, agregó la diseñadora para después concluir: “Solo sé que estoy superfeliz por él y por Julián y Marjorie. Les quiero”.

Además de Matías, Nicolle tiene otro hermano de 21 años que se llama Julián.

Recommended Posts

Loading...

Top Menu

Main Menu