Arrestan a pareja que abandonó a su hija de 5 años el día de San Valentín

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una pareja de Baton Rouge, Luisiana, fue arrestada por presuntamente abandonar a su hija de solo 5 años con una completa extraña en pleno día de San Valentín.

Alrededor de la 1:00 p.m., hora del Este, del martes, Shane White, de 37 años, y Lacey Allen, de 32, dejaron a la niñita con una mujer desconocida diciéndole que regresarían en unos 45 minutos, pero nunca volvieron.

Según el canal local WAFB 9, la mujer contactó a las autoridades, que se hicieron cargo de la menor y empezaron una búsqueda de la pareja, a la que encontraron a eso de las 8 p.m. en un motel que habían registrado como su residencia.

Los policías que se desplazaron al motel en un principio no los encontraron y se llevaron una sorpresa cuando la pareja finalmente llegó: tenían otra niñita, esta de 2 años, y su vehículo estaba lleno de basura y pañales sucios.

La inspección de la habitación del motel mostró que White y Allen solamente tenían una botella de leche vacía en la nevera y la vivienda estaba sucia, llena de comida podrida regada por todos lados.

Ambas menores fueron puestas a cargo de la agencia de servicios infantiles y familiares de Louisiana mientras sus padres enfrentan cargos por abandono de menores y crueldad hacia un menor.

Recommended Posts

Loading...

Top Menu

Main Menu